Mila ha puesto toda la carne en el asador y eso tiene un riesgo. Mientras Dinio... ¿dónde está?

Mila Ximénez

Actualizado a

No hay duda posible en la expulsión de esta semana en GH VIP. Ni siquiera intentado buscarle tres pies al gato, siete al perro o un Pantoja que no sea noticia. Basta con ver las tramas que rodean la casa para darse cuenta de que, sí, lo voy a decir, ¡Dinio a la calle! Ay, qué bien se queda uno cuando lo saca todo fuera...

Relacionado con esta noticia

De los tres nombres que habían salido a la palestra obra y gracia de Kiko Jiménez -villano en Supervivientes, villano en GH VIP- y el Cejas, solo Adara podía hacerse con el favor del público. La ex gran hermana tiene un fan base, unos seguidores que se cuentan por miles y de los que don capaces de gastarse lo que tienen y no tienen para que la ex de Pol siga en la casa. Y bien que hacen. Sin el peso de Hugo, Adara se postula como firme ganadora del concurso.

Mila Ximénez ha puesto toda la carne en el asador y eso tiene su riesgo. La colaboradora, si se hubiese metamorfoseado y hubiese abandonado su personalidad, podría estar haciéndose un Alba Carrillo en Guadalix. Comer, beber y dormir. ¿Dónde está aquella superviviente que cogía el petate para pirarse de la palapa? Pues ni idea. Esta versión descafeinada de la Carrillo es decepcionante. Ya ni siquiera se lleva mal con Antonio David. ¡Pues vaya!

A lo que iba. Mila ha jugado al nivel que esperamos de ella y eso conlleva exponerse. No se ha callado nada, ha obrado con naturalidad, se ha venido abajo, ha levantado las galas y acaba de declararle una guerra a Kiko Jiménez que no nos podemos perder por nada del mundo. ¿Vamos a dejar el peso de la casa en, no sé, Irene Junquera? Porque sí, sigue concursando.

Mila quiere irse a casa -algo totalmente comprensible- pero a la vez sabe que no debe irse. Tiene por delante semanas de mucha intensidad y un Kiko capaz de todo para desbaratar los planes de cualquiera. ¡Necesitamos a la colaboradora para que le pare los pies! Porque, claro, Dinio... ¿Dónde está Dinio? Tras su doble juego con el team bunker, el rey de la noche ha plegado velas y se ha retirado al rincón de descanso. Allí se codea tranquilamente con los que prefieren pasar desapercibidos. Igual sirvió en GH2 pero en GHVIP7...

Por cierto, ¿quién iba a pensar que Estela se convertiría en personaje activo de la casa? Su romance con Kiko Jiménez promete dentro y fuera. E incluso acaba redimiendo a Sofía Suescun tras su debacle de GH DÚO. Esto es, sin duda, la magia de Gran Hermano.

Más Sobre...

Mila Ximénez Gran Hermano VIP 7 Dinio García

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?