María Jesús Ruiz debería ganar ‘GH DÚO’. Y punto.

Actualizado a

Maria Jesus Ruiz

No hay mucha duda, aunque los votos ya se sabe que los carga el diablo. María Jesús Ruiz debería ganar GH DUO. Y punto. Nadie se ha entregado tanto como la ex Miss España e inventora del edredoning cuando este ni siquiera existía. Ha llorado -mucho-, ha vivido la casa todavía más—, ha conseguido copar vídeos, desquiciar a sus compañeros y vivir el peor affaire sentimental que pueda recordarse en un reality. Si esto no son méritos más que suficientes, démosle en maletín a Juan Miguel y acabemos con esta tortura.

Relacionado con esta noticia

La de Andújar -con permiso de María José Cantudo- despierta odios al mismo ritmo que simpatías. Maneja el confesionario como nadie e incluso llega a creerse que, de verdad, no ha criticado a nadie. Amárrame los pavos. Se ha enfrentado a todos y se ha salvado semana tras semana, muchas veces batiéndose contra concursantes tan potentes como Ylenia. Y ya que la del tiki tiki no va a poder hacerse con la victoria -era la apuesta del que aquí escribe-, al menos démosela a alguien que se la haya currado.

Kiko Rivera tuvo su gran momento de brillo al principio del reality y ahí se ha quedado todo. Flor de un día. Claro que la tentación de tener a Pantoja en plató, aprovechándose de la ausencia de Jorge Javier -en Cantora no hay nada casual-, es algo que el público de Telecinco tampoco piensa dejar pasar. Y hace bien, aunque ni Kiko ni, desde luego, Irene merecen el premio. ¿O es que hemos visto a Rosales haciendo algo en Guadalix? Puede que a Sabrina le funcionase en GH2 pero ha pasado tanto de aquello que nadie se acuerda. Yo tampoco, que casi no paso de los 25 años. Más o menos.

María Jesús ha sido excesiva, tramposa y lianta, pero nos ha dando tantos momentos que deberíamos estar aplaudiendo su mera presencia. También ha tenido su dosis Alejandro, aunque con la inestimable ayuda de Sofía. De no haber estado Suescun en Guadalix, del ex de Isa Pantoja poco hubiésemos sabido. Casi tan poco como de Irene Rosales.

Ha llegado el momento de volver a darle la corona a María Jesús. Como creadora de eslóganes es un desastre -¿la María de la casa?- pero como generadora de conflictos no hay quién le gane. Tiembla Miriam, que llega una nueva ganadora a 'Sálvame'…

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

María Jesús Ruiz GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?