Irene sale del concurso con una imagen mucho menos tocada que la de otros habitantes de 'GH DÚO'

Actualizado a

Irene Rosales

Irene Rosales ha roto un misterio obligada por las circunstancias. Puede que termine arrepintiéndose, aunque la tranquilidad familiar bien lo vale. La mujer de Kiko Rivera vivía tranquila en el segundo plano. Sí, se hablaba de ella. Sí, tenía cámaras en la puerta, pero nada comparado a lo que puede rodear a un Pantoja, sea del status que sea. La llamada de 'GH DUO' le bastó para dar el paso y, como concursante, no le ha ido nada mal. Otra cosa es que el maletín, que llevaba su nombre, se le ha escapado de las manos. Y no precisamente por méritos propios.

Relacionado con esta noticia

Anoche, ya desde el plató del reality, quería pensar que todo formaba parte de una metaestrategia pantojer donde habían decidido unir fuerzas para salvar a Kiko y dejarla caer a ella por el bien común. Como táctica puede resultar muy efectiva, ya que dividir votos nunca funciona, pero como gesto hacia Irene es más que cuestionable. Como si ella no hubiese jugado sus cartas en la casa mucho mejor que Kiko. Como si no hubiese logrado plantarse en la final sin contar con ninguna nominación. A ver quién puede presumir de lo mismo.

Irene partía como favorita aunque los Pantoja no se lo han puesto nada fácil. Explotar en las últimas semanas, dando contenidos y entrando en discusiones, tampoco parece suficiente a ojos del público. Hay que currárselo machaconamente como ha hecho María Jesús durante todo el concurso. Irene se ha quedado corta de vídeos, no ha tenido tantas tramas y tampoco ha terminado de mojarse. Así ha logrado no salir nominada, aunque igual también ha hecho que el foco se sitúe sobre otros concursantes. Llevar las situaciones al extremo siempre garantiza mucha más repercusión.

Con todo, Irene sale del concurso con una imagen mucho menos tocada que la de otros habitantes de la casa. En la desconocida mujer de Kiko hemos encontrado una joven sencilla, discreta, bastante cabal y también algo estratega, que para algo estaba en un concurso. Una mente en la sombra que parece tener mucho más papel e influencia en Cantora de lo que nos pensábamos. ¿Ha nacido una estrella? Veremos.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Irene Rosales GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?