GH VIP: Tengo muchas ganas de ver el concurso de Adara sin las 'manipulaciones' de Joao

Maestro Joao Adara

Actualizado a

Dos hombres y un vidente. ¿No es el título perfecto para una nueva serie de la plataforma esa que empieza por N? O la que arranca con H, ¡qué más da! El triángulo sentimental protagonizado por el Maestro Joao, Pol y Alberto no puede quedarse en el glorioso encuentro que vivimos anoche en la última gala de GH VIP. Tras las lágrimas de su despedida de Adara, el futurólogo se dio de bruces con su presente fuera de la casa y resulta que se trata de dos veinteañeros con ganas de luchar por su amor. La verdad, nos lo cuentan y no nos lo creemos. De hecho, incluso viéndolo resulta difícil de tragar.

Relacionado con esta noticia

Joao ha encontrado la táctica perfecta para concursar en un reality y lleva aplicándola desde Supervivientes. Entonces fue el niño Luismi, ahora le ha tocado a Alberto -lo de Pol venía trilladito de casa-. Cada vez que el vidente se pone delante de unas cámaras de convivencia aparece algún amor secreto del que no puede decir el nombre para protegerle pero del que da todo tipo de detalles hasta que, claro, no puede más y termina contándolo todo. Ups, el niño, ay, el misterioso A. Espérame le decía desde Guadalix, sin imaginar que lo que A. estaba ya esperando era al coche de producción para subir a la casa. El amor, ya se sabe.

Lo que haya o deje de haber entre Joao y Pol y Alberto poco debería importarnos. A ver si ahora un señor mayor no va a poder enamorarse, ilusionarse con un chico joven y, a la vez, ser correspondido. No veo el mismo revuelo con el marqués de Griñón y Esther Doña, y eso que en la diferencia de edad deben estar como los ‘polao’. O los ‘alberoao’ o como demonios se llamen ahora. Menudos momentazos nos ha dado el Maestro. Eso no hay quien lo discuta. Todavía recordamos su primer encuentro con Pol. Historia de la televisión.

Tengo muchas ganas de ver el concurso de Adara sin las 'manipulaciones' de Joao. La ex gran hermana ha encontrado su apoyo en el que iba a ser su enemigo y no le ha ido nada mal. Claro que Joao ha aprovechado para guiar, sibilinamente, cada uno de sus movimientos. A él le debemos, en gran parte, todo lo que pasó con Gianmarco. También muchos de los acercamientos de la ex gran hermana con sus compañeros de programa. ¿Qué pasará ahora? ¿Cómo reaccionará Adara? Posiblemente, cimentará su victoria. Y, desde luego, estará bien merecida.

Más Sobre...

Adara Molinero Maestro Joao Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?