GH VIP: Hugo Castejón no es Miriam Saavedra pero la torpeza de los demás le hará ganador

Hugo Castejon

Actualizado a

De primero de reality. Cuando toda la casa -o la isla, o la Academia o lo que sea- se posiciona contra un único concursante, este se lleva el premio del público. Lo hemos tenido en infinidad de ocasiones, algunas tan cercanas como la de Miriam Saavedra o María Jesús Ruiz. Es erigirse como pesadilla oficial de la convivencia y ya viene todo rodado. Los aplausos, las críticas y el maletín. Por mucho que Hugo Castejón nos pese.

Relacionado con esta noticia

El ex de Marta Sánchez es insoportable. Es un hecho tan claro como que Alba Carrillo es totalmente impredecible. Basta ver su reacción NADA desmedida tras saberse salvado por el público para comprobarlo. Claro que pensaba que le iban a echar con un 80% de los votos. Hugo gritó, corrió, saltó y se despeinó esas mechas de los 2000 que se gasta para sorpresa de cualquier ser humano. ¿Pero quién aconseja a este chico? Tal vez él mismo.

Hay que reconocer que el ¿cantante? ha animado mucho los primeros días de convivencia. Con ataques torpes y preparados, sí, pero tampoco está el nivel como para pedir mucho más. Hugo quiere medirse con Mila y ningunear a sus competidores en una táctica casi propia del asesor de Pedro Sánchez. Lástima que, como parece que también le ocurre al de nuevo candidato a la presidencia, la ejecución le falle ligeramente.

Hugo Castejón no es Miriam Saavedra por mucho que se empeñen en decírnoslo, pero la torpeza de los demás le hará ganador. ¿Para qué atacarle cuando se le puede desarmar no dándole munición? Claro que decir esto desde la comodidad del sofá y sin ducharse con un aspersor es muy fácil. Ojalá Castejón no se tomase tan en serio a sí mismo y nos deleitase con algún ‘maldito muñeco’. Aunque visto lo visto, es mucho pedir.

Se avecina una edición de GH VIP con mucha bronca y muy poca risa, al estilo de la que vivimos con Laura Matamoros y Carlos Lozano, y la verdad, esto puede acabar cansando mucho al público. Por favor, que no estamos para sufrir. Un poquito de tregua

Más Sobre...

Hugo Castejón Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?