Espero que, en septiembre, Loles León, Rosa Benito, Irma Soriano y Belinda Washington tengan su propio programa

Actualizado a

Ven a cenar gourmet

No tenemos Supervivientes, no tenemos Deluxe, no tenemos nada. Bueno, sí, ¡menos mal que tenemos Ven a cenar conmigo! El verano se ha convertido en algo menos tedioso -sobre todo para aquellos que nos quedamos sin vacaciones- gracias a la inteligente decisión de hacer saltar la edición Gourmet del programa de cenas a Telecinco. Así uno ya puede afrontar el martes con otra cara, con otro ánimo, con otro interés.

Relacionado con esta noticia

Obra y gracia de Loles León, Rosa Benito, Irma Soriano y Belinda Washington, la última entrega de Ven a cenar conmigo forma ya parte de la historia de la televisión. Y no exagero fruto de no pegar ojo por las noches. ¡Nada de eso! A ver su si el hojaldre naciendo del huerto de Chayo Mohedano no es mérito más que suficiente para lograrlo. Claro que recuperar a una Rosa Benito en estado de gracia también lo es. Este ha sido, otra vez, su momento.

Si hasta ahora habíamos asistido a combinaciones de vips más que curiosas -mención especial a la entrega con Lucia Etxebarria-, lo de Loles, Irma, Belinda y Rosa está por encima de todo. De repente, se ha creado una alquimia capaz de generar una bronca y un delirio en cosa de cinco segundos. De saltar del evangelio de Irma al tuppersex de Belinda y quedarse tan tranquilas. ¿Puedo nombrar ya el ‘dedo, dedito, dedo, dedón’ de Paquita Salas? Cómo está la Washington últimamente..

El trabajo que hay detrás de cada entrega de Ven a cenar conmigo, tanto la de anónimos como la de famosos, debería ser tomado muy en cuenta por aquellos que pretenden dedicarse -o se dedican- al entretenimiento. No solo han dado un giro a un formato que ya conocíamos, sino que han logrado hacer de la parodia, la repetición y el gag su mejor arma. Ello unido a la impecable locución de Luis Larrodera. Solo deseo que su voz en off me acompañe cada día. Eso y el ‘Totana’ de Bárbara Rey. No pido más.

Espero que, para septiembre, Loles, Rosa, Irma y Belinda tengan ya una oferta sobre la mesa para hacer su propio programa. Sería el reconocimiento perfecto a la labor desempeñada. Se lo deben a ellas. Y a nosotros, los pobres telespectadores de los meses de verano. La verdadera resistencia.

Más Sobre...

Loles León Rosa Benito Irma Soriano Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?