El espectador

Antonio Tejado ha sido, posiblemente, el mejor concursante de 'GH DÚO', aunque defenderle sea imposible

Actualizado a

Antonio Tejado
Antonio Tejado

Ni las campañas han podido salvar a Antonio Tejado de la expulsión. Demasiado peso -y polémicas- sobre la espalda como para conseguir ganarse el favor de la audiencia que vota. La otra, la que acude al plató y abuchea, ya la tenía conquistada. Ahora, mucho sentarse en televisión pero poco mandar mensajes, visto lo visto. Tejado cogió anoche sus calzoncillos -ah, no, que eran de Alejandro- y abandonó la casa con una sonrisa. ¡No es para menos! Tras sus ridículos de 'Supervivientes', ya le tocaba hacer algo decente. Al menos, como concursante, porque lo que es como individuo...

Relacionado con esta noticia

Antonio ha sido, posiblemente, el mejor rival de la casa, aunque defenderle sea del todo imposible. No solo ha rozado -cuando no pisado- todos los límites imaginables, sino que se ha enorgullecido de ello y, encima, le han aplaudido desde el exterior. La caga, sí, pero, ay, ¡qué gracioso es madre! La actitud de María Jesús, a la que se le ven las costuras con demasiada facilidad, también se lo ha puesto sencillo. Algo parecido a lo que ocurre con Sofía y Alejandro Albalá. No entiendo, a título personal, los aplausos al ex de Isa Pantoja, por mucho que el comportamiento de Sofía sea también muy reprochable. Será que no todos vemos los vídeos de la misma forma. Será.

Tejado lo ha dado todo dentro de la casa sin pensar en nada más. Ha sido torpe, desagradable, machista -mucho-, mentiroso y estratega de pacotilla. También ha conseguido que la audiencia se quede pegada a la televisión con sus romances. En la máquina del café de Lecturas no se hablaba de otra cosa tras la noche de tiki-tiki con Ylenia. Eso, desde luego, no lo ha logrado Irene Rosales. Ni Juan Miguel, que si alguien tiene alguna duda, todavía sigue en la casa.

Anoche, Tejado merecía irse. Sus historias están quemadas, su personaje agotado y sus chascarrillos para tratar de camuflar lo imposible ya no cuelan. El público lo vio muy claro. Y, la verdad, todos queremos ver cómo se enfrenta a las Ambrosias de la vida. Carolina ha ganado muchos puntos tras su curva. Solo le falta rebajar un poco la maldad para hacerse más fuerte en la casa. Ay, a ver si, al final, ¡termina ganado! Cosas más marcianas hemos visto. Y contando lo que nos queda en competición, no sería mala opción. ¿O es que vamos a hacer que Alejandro se lleve el maletín por hacerse la víctima cuando, precisamente, no es ese el papel que ha ejecutado?

Más Sobre...

Antonio Tejado GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?