No deja de ser más que un rumor. ‘Socialité’ sorprendía este fin de semana con una noticia que, sin duda, cambiaría todo. Un fichaje que haría que el de Isabel Pantoja quedase en agua de borrajas. Suena fuerte pero es que, en realidad, sería así. Si nunca nadie pudo pensar que la tonadillera más famosa de España acabaría lanzándose del helicóptero, mucho menos podría imaginar que Agustín Pantoja, el hermanísimo, el hombre de confianza, la persona que sustenta Cantora, puede dar un paso al frente. Lo haría, según dejaron caer en el programa de María Patiño, como concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Pero, ¿estamos preparados para este desembarco? Y sobre todo, ¿está Mediaset dispuesta a asumirlo?

Artículo relacionado

En 2021 todo puede ocurrir. Eso es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado. Cualquier idea que tengamos preconcebida ya no nos sirve. Y esto se aplica a todo, desde nuestro día a día hasta el de Isabel Pantoja. ¿Quién le iba a decir a la cantante que su hijo Kiko Rivera, su pequeño del alma, acabaría siendo su mayor enemigo? El equilibrio de Cantora se tambalea. Ya nada va a ser igual en casa de Pantoja y, claro, cuando todo se remueve, llegan los cambios.

María Patiño se lanzaba este pasado fin de semana a dar la noticia. Todo apuntaba a que Agustín Pantoja se había trasladado hasta Madrid para someterse a las pruebas médicas previas a formalizar su fichaje para la próxima edición de ‘Supervivientes’. ¡Boom! Los rumores se quedaron en eso, meras especulaciones, pero el melón ya está abierto. ¿Y si el hermanísimo de Isabel Pantoja es la carta que Mediaset guarda en la manga para arrasar esta primavera? ¿Y si Agustín Pantoja va a seguir el camino de la tonadillera para instalarse en los Cayos durante los próximos meses? Parafraseando a la propia Patiño, nunca dejes de soñar.

Es el de Agustín Pantoja el testimonio más esperado. Mucho más allá de las declaraciones que pueda hacer la propia Isabel tras su guerra con su hijo Kiko. El hermano de la cantante es el gran desconocido de la familia. La persona que ha estado al lado de Pantoja en lo mejor y en lo peor. Su confidente, el poseedor de sus secretos, también, según rumores nunca probados, quién decide los designios de la carrera y la vida de la tonadillera. Sus palabras valen su peso en oro y nada como Honduras para sincerarse con calma y distancia.

Si en algo es especialista Mediaset es en encumbrar y defenestrar a sus propias estrellas. Tan pronto orquesta una programación entera para mayor loa de Isabel Pantoja como dosifica su caída en desgracia en cómodas entregas semanales. Fichar por la cadena nunca sale gratis. Que se lo pregunten… bueno, a mucha gente. Tras los demoledores testimonios de Kiko Rivera en ‘Cantora: la herencia envenenada’, nada daría mejor la réplica que el propio Agustín dando su versión desde la palapa. Cosas más extrañas hemos visto. A Isabel Pantoja sin ir más lejos.

¿Se cumplirá este extraño sueño cuando empiecen a anunciarse los nombres oficiales del formato? ¿Asistiremos a la vuelta a la actualidad del otrora cantante? ¿Cambiará Agustín Pantoja su Cantora por los Cayos Conchinos? En 2021 todo puede pasar…