La actualidad rosa (a veces incluso negra) nos tiene acostumbrados a fotos y titulares que descontextalizados no son normales. Pero hay tan alto nivel de surrealismo, que normalizamos cosas que no son. Por eso, he decidido compendiar ciertos fenómenos que rozan la paranormal. ¿Que no me creen? Lean pues:

Las parejas (oficiales y no oficiales) de Kiko Rivera son muy monas. Pero muy monas. Con dos de ellas incluso ha llegado a reproducirse.

Alba Carrillo y Feliciano López no llegaron al año de feliz matrimonio. ¿A que parece que están litigando por varias décadas de convivencia?

La amistad de Carmen Lomana (celebrity de profesión) y Juan Carlos Monedero (Podemos). Esa amistad…

¿Qué hacen Penélope Cruz y Javier Bardem un martes por la tarde? Osea ¿Qué vida hacen?

Risto y Laura Escanes. A ver, estos dos ¿De qué hablan cuando están juntos? ¿Hablan o solo hacen vídeos?

Jaime Cantizano, Miguel Bosé, Kiko Hernández y ahora Torito… Pagar por usar los cuerpos de las mujeres y mercantilizar la infancia además de feo (e ilegal en casi toda la unión europea) es raro.

Casilla Sabater, solvente arquitecta y ex directora de urbanismo de Pozuelo de Alarcón es la hermana de Leticia. De Leticia Sabater, sí.

Chelo García Cortés y Jose Manuel Parada fueron pareja durante 10 años ¡10 años! Que no son 11 meses como Alba Carrillo y Feliciano ¡Que es una década entera!

El tamaño de las manos de Chabelita es asombrosamente exiguo.

¿Mario Vargas Llosa tiene cara de ocultar algo o me lo parece solo a mí?

Terelu Campos y Alejandro Sanz padecen el mismo síndrome: Según la situación, su acento se vuelve andaluz. Lo de Terelu lo podemos llegar a entender porque es nacida y criada en Málaga, pero Sanz… ¡Es del barrio de Moratalaz, de Madrid!

¿Por qué Victoria Beckham tiene cara de asco incluso cuando sonríe? ¿Acaso todo le huele a ajo?

Cayetana Guillén Cuervo ha dejado de ser fría y distante y por arte de magia (y de Masterchef Celebrity) y se ha vuelto de repente más humana que cualquiera de sus compañeros.

Hay demasiadas famosas de tez oscura -netamente española- que se tiñen de rubia platino.

Ana Obregón tiene un reality y Bárbara Rey no.

No sabemos nada de Eugenia Martínez de Irujo. Y no porque no tenga nada que contar, porque nunca ha contado gran cosa…

Chenoa no parece muy cómoda como patrona de las abandonadas y repudiadas ¡Pero si es lo más!