manicura zara
Zara

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, las tendencias de belleza se llenan de colores y opciones más llamativas. Empezando por las manicuras. El nail art ha dejado de ser un detalle más de cualquier look, para formar parte de él. Y, aunque las redes sociales y las alfombras rojas suelen ser la mejor inspiración, esta vez ha sido Zara quien nos ha dado las mejores ideas de manicuras para esta temporada.

Artículo recomendado

Maquillajes y peinados para festivales de verano 2022

Maquillajes y peinados para festivales de verano 2022

La cabecera de Inditex ha lanzado en su sección de belleza una colección de esmaltes de uñas, y con ellos, nos ha dado la inspiración que buscábamos para salir de las manicuras más sencillas con unas propuestas llenas de color, no aptas para clásicas.

manicura zara
Zara

En clave irregular, un diseño que une esmaltes con acabado mate y brillo, y juega con un diseño muy llamativo y diferente en cada uña.

Manicura zara
Zara

Otra de las opciones que nos proponen, apostar por colores vivos y difernetes en cada uña. Un tipo de manicura que adaptar según tus gustos, y que puedes llevar tanto con este tipo de esmaltes, como con tonalidades pastel más discretas.

manicura Zara
Zara

Los colores pastel siempre son un acierto en verano, y Zara nos convence con diferentes esmaltes para lucir en todas las uñas. Un acierto para las que no quieren innovar demasiado, pero quieren darle más protagonismo a sus uñas. La firma nos propone colores como el verde menta, el rosa chicle y rosa palo, entre otros.