Calendario de adviento
Zara

Los calendarios de adviento más clásicos han dejado de estar en un primer plano, tras las nuevas versiones de belleza de nuestras marcas favoritas. Unas opciones que te aseguran una sorpresa cada día, y que se convierten en uno de los mejores regalos de Navidad para sorprender a alguien. Y, si creías que habías visto los mejores, Zara ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su propio calendario de adviento de edición limitada muy especial.

Artículo recomendado

Úrsula Corberó sorprende con el peinado más original y arriesgado en el estreno de La Casa de Papel

Úrsula Corberó sorprende con el peinado más original y arriesgado en el estreno de La Casa de Papel

La firma de Inditex ha vuelto a reinventarse con este nuevo lanzamiento, creando un calendario de adviento de belleza con sorpresas muy especiales. 24 días con los que sorprender a esos amantes de la belleza con: velas, lociones, geles y una fragancia inédita y de edición limitada que encontrar el último día.

Calendario Zara
Zara

Esta caja exclusiva que acaba de lanzar Zara se convierte en uno de los posibles regalos best seller de la firma, y en un producto que no creemos que tarde en agotarse mucho. Así que, hay que prisa para no quedarnos sin nuestro calendario de adviento más especial de cara al mes de diciembre. Un acierto seguro para cualquier regalo con el que salir de las clásicas opciones y sorprender.

Calendario adviento
Zara

Comprar

(99,95 euros), de Zara