Por fin

Ya puedes hacerte con la línea de maquillaje de Lady Gaga en Amazon

¡Ya puedes probar la colección de maquillaje más esperada del año!

Actualizado a

lady gaga
Haus Laboratories

¡Por fin! No hay mejor noticia para empezar el fin de semana que esta. Ya está a la venta toda la colección de maquillaje de la firma cosmética de Lady Gaga. Y es que, cuando pensábamos que la diva del pop no podría sorprendernos más, confirma que se lanza al mundo de la belleza con una sorprendente colección muy completa que, como hemos podido comprobar, representa a la perfección su estilo.

Relacionado con esta noticia

Después de meses de espera, podemos conocer de primera mano los productos que ha preparado para este nuevo lanzamiento. ¿Qué encontraremos? Por supuesto, sus productos estrella son para los ojos. Como acostumbra a lucir Lady Gaga en sus maquillajes, el eyeliner negro no podía faltar.

eyeliner
Haus Laboratories

Comprar

Un producto resistente a agua que cuenta con unos adhesivos aparte para que pegues al rabillo del ojo, y así crear, su clásico smoked eyes.

Máscara de pestañas
Haus Laboratories

Comprar

kit ojos
Haus Laboratories

Comprar

Además, también cuenta con una máscara de pestañas perfecta para agrandar la mirada, y unas sombras de ojos en clave glitter, que también puedes utilizar en los labios. Una colección completa que, como pensábamos, saca tu lado más atrevido para convertirte en la reina de la noche. Te mostramos aquí todos los productos que componen esta nueva línea de belleza tan especial.

gloss
Haus Laboratories
gloss
Haus Laboratories

Comprar

máscara
Haus Laboratories

Comprar

duo brillos
Haus Laboratories

Comprar

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?