Visto en Alfombra Roja

¿Y si esta fuese la nueva tendencia futurista de maquillaje de este otoño?

Ha sido Lucy Boynton la encargada de adelantarse un poco más a las tendencias y mostrarnos un maquillaje de lo más futurista

Lucy Boynton
Gtres

Actualizado a

Si hay alguien que es capaz de adelantarse, e incluso crear nuevas tendencias, esa es Lucy Boynton. La actriz se ha convertido en un icono de belleza de manera internacional, apostando siempre por lucir propuestas de lo mas innovadoras y diferentes, confirmando así los primeros puestos de mejores looks en cada Alfombra Roja. Su última aparición ha vuelto a sorprendernos con un maquillaje sencillo, pero en clave futurista.

Relacionado con esta noticia

Una vez más, ha sido la maquilladora Jo Baker, la encargada de crear este resultado de fantasía. Un proceso de creación basado en el arte interestelar de mediados del siglo XX, que ha sabido plasmar a través de unas sombras de ojos brillantes en clave plateada.

Jo Baker compartía este video donde podíamos ver el maquillaje más en detalle, y donde podemos observar que se trata de un delineado en plateado por encima del párpado superior. Una parábola que va desde el lagrimal, hasta el final del ojo, justo en el extremo.

sombras iridiscente
Clarins

Comprar

(26,50 euros), de Clarins

sombras iridiscente
MAC

Comprar

(25 euros), de MAC

Una propuesta beauty perfecta con la que elevar cualquier estilismo, tanto de día, como de noche, pensada para todas las mujeres que les gusta arriesgar con los looks beauty. Lucy completa este maquillaje con una propuesta nude, muy natural, y el cabello liso con la raya al medio.

Lo que está claro, es que las tendencias apuestan por maquillajes cada vez más llamativos, como los surgidos a raíz de la serie Euphoria que han logrado todo un movimiento viral dentro del mundo de la belleza.

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?