Violeta Mangriñán está pasando unos días en Ibiza y en su maleta de playa, además de looks de Zara virales, no faltan productos de belleza imprescindibles para el verano. La influencer ha compartido con sus seguidoras algunos de sus básicos de rutina capilar y entre ellos no falta un aceite low cost para proteger su melena de los posibles daños del verano.

Artículo recomendado

Aceite del pelo: cómo usarlo para tener un cabello con brillo y olvidarte del encrespamiento

Aceite del pelo: cómo usarlo para tener un cabello con brillo y olvidarte del encrespamiento

Los aceites se han convertido en un producto indispensable para el cuidado de la melena, especialmente cuando llega el verano porque el sol es más fuerte, además del cloro, la sal... Los aceites capilares controlan el encrespamiento, además de hidratar el cabello para que no se rompa y que esté saludable y brillante, lleno de vida. Violeta utiliza uno que además es protector, tiene keratina y ¡low cost!

Aceite pelo Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

"Para proteger del sol, agua del mar, cloro...", ha escrito Violeta Mangriñán en sus historias de Instagram, donde ha enseñado este aceite capilar de Pantene. Se trata del aceite Pantene Pro-V Protector de Keratina y promete nutrir profundamente el cabello suavizándolo. Violeta que tiene melenón XL adora tenerlo suelto, flexible y muy suave. Con este aceite consigue que no esté apelmazado.

La textura de este aceite de Pantene es ligera y no engrasa el pelo. Se pone sobre el pelo húmedo o en seco y siempre desde medios a puntas para no ensuciar el cuero cabelludo. La influencer lo pone tras lavarse el pelo pero también cuando nota que el pelo le pide a gritos un poco de hidratación. Lo mejor es que no se activa con el calor y se puede dejar secar el pelo al aire con los mismos resultados.

Aceite capilar Violeta
Pantene

COMPRAR

7,99 euros, (en El Corte Inglés).

"Los aceites trabajan formando una película en la fibra capilar, que retiene la humedad en la superficie, lo que previene de la pérdida de agua y hace que el pelo se vuelva más manejable. En la piscina se convierten en un excelente salvavidas capilar, ya que esa barrera protectora que crean hace que el agua con cloro se 'deslice' por el cabello, impidiendo que se deposite en exceso en la fibra capilar, y que la reseque y oxide su coloración", explica a Lecturas la experta capilar de Sephora, Inma Jiménez