Violeta Mangriñán cuenta los días para verle la carita a su hija Gala. La influencer está inmersa en los preparativos para la llegada de la pequeña. Sin apenas moverse de Madrid, haciendo la maleta para el hospital, ultimando los detalles para tenerlo todo preparado en casa, la novia de Fabio Colloricchio está de lo más emocionada. Y en estos días tampoco se olvida de sí misma. Porque aunque ahora ya su mente está más en su bebé que en otra cosa, Violeta no deja de mimarse y llevar a cabo sus cuidados. El último, su nueva manicura para uñas cortas con la que se ha sumado a uno de los diseños más finos y delicados del verano.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán, a punto de dar a luz, enamora con el mismo caftán caro y precioso que llevó María Pombo

Violeta Mangriñán, a punto de dar a luz, enamora con el mismo caftán caro y precioso que llevó María Pombo

Violeta Mangriñán ha presumido de su nueva manicura que no puede ser más bonita y con la que ha roto de forma impecable con una de las tendencias del verano. Porque los tonos llamativos para las manicuras y los dibujos en las uñas se llevan muchísimo. Pero la influencer sabe bien que los diseños clásicos jamás pasan de moda y por eso se ha sumado a una manicura que además de quedar preciosa, es duradera. Violeta ha pintado sus uñas cortas de un tono muy natural de la gama de los rosas con un acabado brillante que sienta ideal. Y lo ha conseguido gracias a la base propia de una manicura baby boomer.

Violeta Mangriñán

La manicura para uñas cortas de Violeta Mangriñán.

Instagram @violeta_mangrinyan

La manicura baby boomer se caracteriza por el efecto degradado del diseño de uñas. Y para eso se necesita una base de un tono como el que ha llevado Violeta Mangriñán para luego mezclarla con otras y lograr ese efecto tan bonito de ir degradando. Pero esta vez en lugar de perseguir este resultado, Violeta se ha limitado a pintar sus uñas lisas y ha conseguido así una manicura para uñas cortas súper natural, muy fácil de mantener porque apenas se nota el crecimiento, y versátil porque queda genial tanto para el día a día como para los eventos. Una propuesta muy fácil de imitar con la que lucir manos impecables.