Violeta Mangriñán se adelantaba a la invasión de famosos en El Real y posaba como una auténtica sevillana ante el objetivo de su fotógrafo. "Ha sido un sueño", confesaba la influencer al verse vestida de flamenca con dos looks firmados por Rocío Peralta que nos han dejado literalmente con la boca abierta y es que no ha dejado al azar ni un solo detalle.

Su belleza racial no hacía más que verse ensalzada con una voluminosa trenza, un potente maquillaje y una manicura que no por su simplicidad ha pasado desapercibida para nosotros. ¡Todo lo contrario! A veces, menos es más...

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán luce la trenza voluminosa más espectacular para la Feria de Abril

Violeta Mangriñán luce la trenza voluminosa más espectacular para la Feria de Abril

La valenciana es una apasionada de los tonos nude y ha vuelto a apostar por ese color natural con base rosa tan elegante y sofisticada que pide paso como uno de los grandes protagonistas de la temporada. Violeta Mangriñán las luce en una forma almendrada con un largo medio de lo más favorecedor. Quedan bien en todos los tonos de piel y las convierte en las más versátiles. De hecho, resaltaban encima de cualquiera de los dos trajes de flamenca -en blanco y negro- que ha lucido, lo que deja entrever que combinan con absolutamente todo.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán se viste de flamenca por primera vez

Instagram @violeta_mangrinyan

Por si esto fuera poco. Se trata de una opción que estiliza y crea un efecto rejuvenecedor en las manos y nos permite retrasar la visita al centro de belleza. Cuando la uña crece, estos tonos no contrastan tanto con el color natural de la base. ¿Todavía estás dudando?

El verano pasado las manicuras baby boomer y la clásica francesa en todas sus versiones triunfaron. Por eso no es de extrañar que estas tendencias de nail art estén de vuelta de cara a la temporada estival y sean las más demandadas.