Violeta Mangriñán no se maquilla demasiado y reconoce que solo es fiel a algunos básicos para conseguir su efecto buena cara en pocos minutos. Por ejemplo, en el neceser de la influencer no falta un buen corrector de ojeras que ilumine al máximo su mirada e hidrate toda la zona del contorno de ojos. Pues bien, ha encontrado el definitivo y es de Benefit.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán tiene la manicura de invitada con la que triunfar en una boda de primavera

Violeta Mangriñán tiene la manicura de invitada con la que triunfar en una boda de primavera

Se trata de una novedad en Sephora, el nuevo corrector Boing de la firma, ya icónico, pero reformulado en una versión más hidratante e iluminadora. Hay hasta 12 tonos con distintos subtonos para neutralizar y tapar cualquier tipo de ojera (azules, marrones, muy moradas, grises...) al mismo tiempo que hidrata toda la zona del contorno con efecto 'glow'. "Para mí es súper importante que no se quede la ojera seca ni cuarteada. Me gusta el acabado jugoso e hidratado", ha dicho Violeta en sus historias de Instagram.

Corrector Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

El corrector Boi-ing Bright On de Benefit tiene cobertura para unificar el tono pero es muy ligero y de fácil aplicación. Sin apelmazamiento y resistente al agua, con lo que es un aliado de cara al verano sin duda. Violeta Mangriñán no puede vivir sin él y es que incluso cuando no se lleva nada de maquillaje el corrector embellece el rostro eliminando cualquier signo de fatiga y cansancio. Además, de ser ideal para ocultar granitos, marcas o rojeces.

Corrector de Benefit
Benefit

COMPRAR

26,99 euros, (en Sephora)

Las maquilladoras lo tienen claro con un poco de corrector, máscara de pestañas y algo de color en los labios tenemos un makeup buena cara en dos minutos. Para conseguirlo de forma más sencilla es muy importante elegir un corrector modulable, de fácil aplicación y que ilumine e hidrate la zona del contorno. El de Violeta Mangriñán tiene efecto glow y cubre sin sensación de ir muy maquillada. ¡Al neceser!