Victoria Federica tiene un estilo de vestir clásico y chic, y lo mismo le ocurre con la belleza. Tanto en su melena como en su forma de maquillarse, la hija de la infanta Elena nunca luce ningún look estridente ni que se salga de los colores más clásicos. Pero, eso sí, infalibles.

Artículo recomendado

Minimal pixie platino, Charlene de Mónaco dicta tendencia con el corte y color de pelo clave del verano 2022

Minimal pixie platino, Charlene de Mónaco dicta tendencia con el corte y color de pelo clave del verano 2022

La manicura roja en uñas muy cortas y coquetas es su opción favorita para las manos y ahora que ha llegado el calor nos ha dejado ver el esmalte de uñas que adora para su pedicura. Victoria Federica es muy fan del clásico color burdeos, que se ha colado entre las tendencias de la primavera.

Victoria Federica
CordonPress

No es una sorpresa, en realidad, ya que es un color que se lleva todo el año, pero esta primavera del 2022 competirá especialmente con los colores más vivos y vibrantes. La prima de la princesa Leonor adora el burdeos, en su versión gloss y cálida, para lucir pies con su colección de sandalias, que es amplia.

Si tienes dudas a la hora de elegir el esmalte de uñas para tu pedicura, el burdeos, al igual que los nude o el rojo valentino clásico, es la mejor opción. Primero, por su versatilidad, ya que queda tan bien con un look de evento como con los looks más casual. Después cabe resaltar su elegancia y capacidad para hacer más sofisticada la imagen. Además, queda bonito en todos los tonos de piel: desde las pieles más morenitas a las más claras.

Victoria Federica
CordonPress

Victoria Federica nos ha enseñado su pedicura ganadora en Las Ventas, donde una vez más nos ha dejado un look repleto de tendencias y con mucho estilo. La hija de la infanta Elena ha combinado unos pantalones de pinza blancos con una blusa de estampado de cachemir -con el burdeos como protagonista, ojo- y sandalias planas de lujo. Uno de sus bolsos (carísimos) completa el outfit. En cuanto al cabello, una coleta simple para no pasar nada de calor y sus uñitas de los pies recién hechas.

COPIA EL ESMALTE DE UÑAS CLÁSICO DE VICTORIA FEDERICA

Lo mejor del color de uñas para la pedicura de Victoria Federica es que es un tono que todas podemos (y debemos) copiar. De hecho, entre los best sellers de belleza nunca puede faltar un esmalte de uñas de este color tan clásico y elegante.

Nos encantan los de efecto gel para copiarle en casa sin necesidad de ir al salón de belleza y con el mismo resultado de una pedicura semipermanente, como este de la firma OPI.

Esmalte burdeos OPI
OPI

COMPRAR

5,35 euros, (en Amazon).