Dos productos clave

Victoria Beckham desvela el secreto para conseguir sus cejas perfectas

La diseñadora ha confesado cuáles son los productos que utiliza a diario para conseguirlas

Actualizado a

Victoria Beckham
Gtres

Su hueco inamovible en el mundo de la moda es fruto no solo de la creación su propia firma, sino también de su manera de entender las tendencias, y crearlas al mismo tiempo. Victoria Beckham se sitúa en la lista de las mujeres más influyentes convirtiéndose en una de las mejores prescriptoras y acumulando más de 25 millones de seguidores.

Relacionado con esta noticia

Su influencia le ha llevado a explorar más horizontes profesionales, abriendo su propio canal de youtube donde también se atreve con el mundo de la belleza. La plataforma perfecta para desvelar algunos de sus secretos mejor guardados, como sus cejas perfectamente definidas de las que siempre presume.

La diseñadora sigue las tendencias a rajatabla, también en el mundo beauty, apostando por un diseño de cejas más poblado y natural. Para ello, ha tenido que aprender a dominar el maquillaje de cejas a diario, y convertirlo en todo un básico en su neceser.

Pero, ¿qué es lo que utiliza exactamente? Ha sido ella misma, junto a Anastasia Soare, la fundadora de la firma de maquillaje Anastasia Beverly Hills, las encargadas de contárnoslo en uno de sus vídeos.

"Solo utilizo los productos de Anastasia porque ella es la experta en cejas" explicaba en el vídeo mientras le maquillaba y le daba forma a sus cejas.

En este vídeo podíamos comprobar cuáles son los pasos que hay que seguir para conseguirlas. Primero, se rellena las cejas. En su caso, Victoria apuesta por el gel de cejas Dipbrow Pomade. Una alternativa muy sencilla para utilizar a diario.

maquillaje cejas
Anastasia Beverly Hills

Comprar

(24,95 euros), de Anastasia Beverly Hills, de venta en Sephora

Para asegurarse de que no quedasen huecos, y de que la ceja quedase totalmente peinada, la maquilladora utiliza el segundo producto estrella de Victoria, otro gel líquido con cepillo, el Dipbrow Gel.

maquillaje cejas
Anastasia Beverly Hills

Comprar

(26,55 euros), de Anastasia Beverly Hills, de venta en Sephora

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Victoria Beckham

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?