"Si estáis buscando una crema tenéis que probar esta. Es la mejor que he probado". Así ha presentado Vicky Martín Berrocal en sus stories su nuevo producto cosmético favorito. La diseñadora suele compartir los productos imprescindibles de su neceser con sus seguidoras en Instagram y, por sus palabras, parece que ha encontrado la crema definitiva.

Artículo relacionado

Vicky Martín Berrocal suele apostar por los productos de farmacia para cuidar la piel de su rostro y además es muy constante en su rutina de belleza, que al final es la clave para que, de verdad, los resultados se noten. Ahora, ha descubierto las bondades de la famosa crema Triple Lipid Restore 2:4:2 de SkinCeuticals y se ha vuelto adicta.

Crema hidratante Vicky Martín Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Se trata de una crema antiarrugas que además combate de forma eficaz el envejecimiento de la piel, que notamos sobre todo con la pérdida de la firmeza o la falta de luz. A Vicky Martín Berrocal le encanta porque regenera la piel y da muchísima luminosidad para favorecer ese aspecto dewy y jugoso que a ella le encanta. Además, unifica el tono, cierra los poros y consigue que la piel resplandezca de forma natural. Con la edad la piel se va volviendo más seca y esta crema nutre muchísimo. No es de las más baratas pero sí es uno de los cosméticos con mejores valoraciones en farmacia.

Crema antiarrugas de Vicky Martín Berrocal
SKINCEUTICALS

COMPRAR

156,32 euros, en PromoFarma.

No es el único secreto del rostro perfecto y cada vez más joven de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora contaba también por stories hace unos días que no puede vivir sin su dispositivo Bear de la firma FOREO, el secreto de que su piel esté firme y luminosa.

Vicky Martín Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Este dispositivo de belleza causa sensación en Instagram ya que con sus microcorrientes podemos elevar la rutina facial antiedad a otro nivel. "Mi última debilidad", dice encantada de la vida. ¡Tomamos nota!

Foreo Bear
FOREO

COMPRAR

299,99 euros, en Sephora.