Vicky Martín Berrocal suele innovar poco con su maquillaje y es que la diseñadora tiene muy claro que makeup es el que más le favorece. La andaluza da mucho protagonismo a su piel y a sus ojos, y en Instagram hemos descubierto uno de sus productos beauty imprescindible.

Artículo recomendado

Makoke da un giro a la manicura en tonos claros que arrasa entre las mujeres de más de 50 años

Makoke da un giro a la manicura en tonos claros que arrasa entre las mujeres de más de 50 años

Vicky Martín Berrocal suele apostar por tonos tierra para su maquillaje y en los ojos siempre usa sombras marrones que dan más profundidad a su mirada. No obstante, cuando quiere un resultado mucho más potente y llamativo no se maquilla con sombras sino con un lápiz y un lápiz en concreto: un delineador tipo kohl de M.A.C.

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Se trata del tono Teddy de los Eye Kohl de M.A.C y además de usarse como delineador es tan suave que se puede aplicar como sombra dejando un color muy intenso pero con acabado sedoso. Además aplica un poco en la línea inferior de pestañas y pone sombra color beige luminosa bajo el arco de la ceja. Por supuesto, varias capas de máscara de pestañas en color negro intenso.

Delineador de ojos Eye Kohl M.A.C
MAC

COMPRAR

21,50 euros, (en El Corte Inglés)

Vicky Martín Berrocal ha contado que, una vez más, ha usado su base favorita de Atashi con tratamiento antiedad para tener la piel aterciopelada, jugosa y sin imperfecciones durante horas. Vicky Martín Berrocal utiliza una DD Cream de la firma Atashi, un producto básico para ese aspecto 'no makeup' y efecto buena cara, que le hace lucir radiante sin ponerse base de maquillaje. Además, esta DD cream hidrata la piel en profundidad al mismo tiempo que minimiza poros, atenua manchas, unifica el tono y trata las arrugas con retinol. Y se puede usar de día porque tiene pantalla solar de SPF15. Y, por supuesto, su labial nude de MAC (tono honey love).

Labial mac
MAC

COMPRAR

16 euros, (en Amazon).