Vicky Martín Berrocal ha compartido con sus seguidoras qué crema corporal se ha convertido en imprescindible en su neceser. La diseñadora está muy centrada en el deporte y en la alimentación sana pero en su increíble cambio físico tras perder 20 kilos también tiene un lugar destacado la cosmética "de calidad". Vicky es consciente de que las cremas no hacen milagros pero sí que son un complemento perfecto para tener la piel mucho más bonita, tersa y joven.

Artículo recomendado

Belén Esteban arriesga (y rejuvenece) con las ondas sirena o zig zag más modernas y rebeldes

Belén Esteban arriesga (y rejuvenece) con las ondas sirena o zig zag más modernas y rebeldes

Vicky Martín Berrocal es fiel a esta crema de farmacia, Fitness de Elifexir. No es la primera vez que la andaluza habla de esta firma cosmética y ha probado casi toda su selección, que es amplia. Ahora está encantada con los resultados de la línea Fitness, que se aplica después del entrenamiento. "Tengo muy en cuenta la cosmética de calidad, esta crema en concreto la llevo usando año y medio", ha empezado contando.

"Quema grasas, remodela, reafirma... Es un producto que llevo usando año y medio después de la ducha tras el deporte y antes del entrenamiento. Es maravilloso para la cintura, rodillas, brazos, piernas... Para esas zonas más rebeldes", compartido Vicky Martín Berrocal con sus seguidoras.

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Esta crema de farmacia de Elifexir es una aliada para sacar más rendimiento a una buena rutina deportiva y una alimentación sana. Es un gel remodelador, que además tonifica los brazos, una de las zonas más complicadas especialmente a partir de los 40 años. Además de zonas de cartucheras o rodillas. También se puede aplicar antes de hacer deporte para potenciar la pérdida de grasa durante el entrenamiento. Entre los ingredientes, la crema contiene una fórmula con café verde, centella asiática o carnitine.

La cosmética de farmacia se ha convertido en una de las más vendidas y buscadas entre las expertas en belleza por sus excelentes resultados y formulaciones más específicas y, por tanto, con mejores resultados. Elifexir Fitness ayuda a esculpir la figura, potenciando la actividad física diaria y reduciendo el descolgamiento, además de las estrías. Lo mejor es que es fácil de encontrar y nada cara.

Elifexir Fitness de Vicky Martín Berrocal
ELIFEXIR

COMPRAR

14,21 euros, (en Amazon).