Vicky Martín Berrocal tiene una piel envidiada por todas y es que, a sus 49 años, la diseñadora luce un rostro sin imperfecciones, terso y lleno de luz. Su secreto de belleza no es otro que ser muy constante con sus tratamientos estéticos, usar cosméticos adecuados a sus necesidades y limpiezas a fondo, además de algún que otro tratamiento en cabina. La andaluza ha compartido con sus seguidoras de Instagram uno de los básicos de su rutina de belleza en verano y lleva el sello de Charlotte Tilbury.

Artículo recomendado

Laura Escanes cae rendida a la manicura fucsia más bonita que arrasará en verano

Laura Escanes cae rendida a la manicura fucsia más bonita que arrasará en verano

"La nueva crema milagrosa, hoy necesito un montón de esto", ha escrito Vicky Martín Berrocal en sus historias de Instagram donde enseña la crema hidratante Charlotte's Magic Cream Light. La madre de Alba Díaz es fan de los productos de cosmética de la firma americana pero especialmente de su producto más icónico, la Magic Cream. No obstante, ahora que ha llegado el verano se lleva la versión light o ligera, más fluida y fresquita, con un acabado ultra luminoso y muy hidratante.

Crema hidratante Vicky Martín Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

La Magic Cream de Charlotte Tilbury no solo hidrata en profundidad sino que también hace que el rostro luzca más terso y con efecto 'relleno', con ese aspecto jugoso o dewy que tanto le gusta a la diseñadora. Además de ser más ligera para el verano tiene protección solar FPS 20 que protege de los rayos del sol y la contaminación urbana. Además, evita la aparición de acné, grasa o brillos.

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal es muy constante con su rutina de belleza y cada día limpia la cara en profundidad. Por supuesto, usa sérum con vitamina C para iluminar y llega a las capas más profundas de la piel para tratarla. Luego, aplica su crema hidratante para sellar el tratamiento, hidratar y lucir una piel resplandeciente. En Sephora es una de las mejor valoradas y las más vendidas de cara al verano.

Magic Cream de Charlotte Tilbury
CHARLOTTE TILBURY

COMPRAR

90 euros, (en Sephora).