Ahora que el cambio de armario ya ha tenido lugar, y que volvemos a lucir las piernas con prendas cortas, es el momento de darle más protagonismo a estas y saber cuáles son los mejores trucos para presumir de piernas radiantes. El primer paso siempre es el deporte, ya no solo a nivel físico también para la salud de estas, pero también existen productos que consiguen un efecto más favorecedor en tiempo récord. Vicky Martín Berrocal nos lo confirma haciéndose con el dúo infalible para este verano.

Artículo recomendado

Jennifer López confirma que el pelo extralargo también favorece a partir de los 50

Jennifer López confirma que el pelo extralargo también favorece a partir de los 50

¿Su truco? Utilizar dos productos que consiguen ese efecto bronceado sin necesidad de dañar la piel con la exposición solar. La diseñadora ha incluido el combo perfecto para lucir unas piernas perfectas en verano con un maquillaje corporal y un exfoliante.

El maquillaje resulta clave porque, además de conseguir ese tono bronceado tan favorecedor, lleva a cabo un efecto drenante y aporta frescor, reduciendo la sensación de pesadez y cansancio en las piernas. Un aliado para esos eventos más especiales, como las bodas.

Para que quede un efecto natural y gradual, necesitas el producto previo que también aplica Vicky: un exfoliante. En este caso escoge un exfoliante de cacao, que purifica la piel, eliminando impurezas y células muertas, pero también mejora la microcirculación consiguiendo una piel lisa y aterciopelada, y crea un efecto reductor.

Maquillaje piernas
Elifexir

Comprar

(15,0 5 euros), de Elifexir

exfoliante
Elifexir

Comprar

(12,70 euros), de Elifexir