Parece ser que los cambios de look continúan entre las celebrities, y Vicky Martin Berrocal no ha querido quedarse atrás. La diseñadora ha demostrado que cualquier día es buena opción para probar estilos nuevos sin necesidad de cortar por lo sano, y es que, en su última foto de Instagram junto a su hija e influencer Alba Diaz, aparece con un flequillo despuntado y con truco.

Artículo relacionado

En cuanto subió la fotografía a su perfil sus seguidores no tardaron mucho en llenar su tablón de comentarios positivos donde afirmaban lo guapa que estaba y lo mucho que se parecía a su hija.

Si esto no es amor, que venga Dios y lo vea... #sanvalentin

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Un estilismo perfecto para convencernos de que si quieres optar por un cambio de look sin tener que optar por un gran cambio, el flequillo es todo lo que necesitas. ¿Y si no te convence cómo te sienta? No te preocupes, puedes hacer como Vicky y ¡apostar por uno postizo!

Vicky Martin Berrocal

La diseñadora ha apostado por incluirlo en un total look monocolor de Zara, de nueva colección, apostando por un color muy primaveral y un maquillaje llamativo en tonos rosas, que ha elevado aún más con este nuevo look.

Ha sido ella misma quien ha confesado este pequeño truco, agradeciendo a 'Play Extension', especializado en colocación de extensiones y en el cuidado del cabello, por el resultado, e inspirándonos a todas a probar con uno. ¿Se atreverá a convertirlo en realidad?