En cuestión de manicuras, las tendencias son infinitas. El nail art ha conseguido convertir un simple detalle de belleza, en el protagonista de cualquier look con diseños de lo más llamativos y extravagantes. Pero, frente a esta corriente, las opciones más clásicas siempre son un acierto, destacando la manicura francesa que se ha ido reinventando con distintos colores, desde los pasteles hasta los neones.

Artículo relacionado

Esta temporada, será el color rosa más clásico quien se convertirá en el color protagonista de las uñas. Vicky Martin Berrocal ya nos lo ha confirmando sumándose a esta tonalidad natural que encaja con cualquier look, y con cualquier estilo. Una opción que, además de no pasar nunca de moda, es perfecta para las uñas largas o cortas.

La diseñadora recupera el diseño más sencillo y monocolor, de efecto mate, para no apostar por la paleta más llamativa y cansarse de sus uñas a los días como ha confesado ella misma. "Las quería de colores, pero después me las veo todos los días y me vuelvo loca".

Artículo relacionado

Este tipo de rosa combina con todo y es perfecto para no aburrirte de ellas en semanas, además, también es ideal para convertirse en la base de la manicura y añadirle algún que otro detalle sencillo para las que prefieren atreverse un poco más.

Vicky escoge la forma de uñas redondeada y ligeramente largas, que además de estilizar las manos, consigue un efecto rejuvenecedor.