Las cenas y eventos especiales de Navidad ya están empezando, y con ellas la excusa perfecta para venirnos arriba con nuestro look. Los tejidos de brillo y las prendas más arregladas ganan protagonismo estas próximas semanas, pero en el ámbito de la belleza, también se convierte en la mejor fecha para probar y atreverse con propuestas más arriesgadas. Laura Escanes nos daba la inspiración perfecta para incluir el brillo en los ojos en clave sofisticada, y ahora son Úrsula Corberó y Rosalía quien nos proponen qué eyeliner puede ser perfecto para llevar con cualquier look de Navidad.

Artículo recomendado

El producto antiedad favorito de Paula Echevarría es perfecto para iluminar la piel

El producto antiedad favorito de Paula Echevarría es perfecto para iluminar la piel

Úrsula Corberó acaparaba el protagonismo convirtiéndose en la invitada de uno de los programas internacionales más vistos, "The tonight show" de Jimmy Fallón. Y, además de su impecable presencia, sorprendía con un estilismo de lo más acertado, empezando por el look de belleza. Úrsula volvía a atreverse con una tendencia arriesgada, apostando por un semirecogido con coleta con el pelo pulido, que marcaba su melena. Un peinado que daba aún más protagonismo a su maquillaje ahumado.

Úrsula Corberó
@ursucorbero_tokyo

La actriz dejaba a un lado los colores neutros y apostaba por un maquillaje de ojos muy llamativo en un rosa fucsia que difuminada. Un eyeliner que alargaba para hacerlo más ancho y amplio, convirtiéndolo en una sombra de ojos que terminaba en ese pico alargado propio de los eyeliner más sutiles.

Rosalía
@rosalia.vt

Rosalía incluía este mismo color de una forma totalmente diferente y mucho más discreta. Con un fino eyeliner marcado y una sombra de ojos en un tono rosa muy sútil. Una versión perfecta para las que no quieren resultados muy llamativos.

Ambas nos convencen de que estas Navidades el rosa puede ser tu mejor aliado, y cualquiera de estas dos propuestas de maquillaje son perfectas para incluirlo en tus ojos.

Eyeliner rosa
Nyx

Comprar

(9,90 euros), de Nyx