El delineado de ojos lleva varias temporadas liderando la lista de tendencias de belleza de la mano de celebrities, que apuestan por reinventarlo de infinitas formas. El color, y la forma varían, y lo convierten en una de las opciones más versátiles de maquillaje para darle un giro a cualquier estilismo. El objetivo de esta técnica es crear una especie de lifting natural, creando una manera más abierta, afinada y rasgada. Ahora, se ha encontrado una nueva fórmula para agrandar la mirada de una forma diferente e inesperada, que ha conquistado a Úrsula Corberó: el 'cat eye' a la inversa.

Artículo relacionado

Se trata de una nueva versión de la clásica línea que marca parte superior del ojo, apostando esta vez por seguir está técnica por la línea de agua. Así, se traza el rabillo del ojo bajo la línea inferior de las pestañas, que difumina sutilmente con una brocha de maquillaje en el extremo, y que aparece desde el lagrimal en un negro muy intenso.

Una línea fina, que completa con una sombra en tono rosado difuminada, a juego con el resto del maquillaje, y que consigue disimular los signos de cansancio más evidentes al marcar más ese ojo por debajo, desviando la atención de la zona de la ojera. Se trata de un maquillaje perfecto para salir de los maquillajes más clásicos.

Para crearlo, necesitas un eyeliner de punta muy fina para crear una línea precisa y marcada, como ha apostado el maquillador Iván Gómez con Úrsula Corberó.

Eyeliner
KVD

Comprar

(20,99 euros), de KVD

Eyeliner
Benefit

Comprar

(25,99 euros), de Benefit