Ayer por la noche tenía lugar una de las premiere más esperadas, la última entrega de La Casa de Papel. Una serie que se ha convertido en un éxito mundial y que pondrá fin este mismo viernes 3 de diciemre en Netflix con su última temporada. Una ocasión especial que ha reunido a los actores de nuevo en una alfombra roja donde Úrsula Corberó se convertía en la auténtica protagonista gracias a su elección beauty.

Artículo recomendado

Cómo cuidar el contorno de ojos en invierno para evitar deshidratarlo

Cómo cuidar el contorno de ojos en invierno para evitar deshidratarlo

La actriz nunca tiene miedo a probar y arriesgar con nuevas propuestas, y así lo ha vuelto a demostrar en esta ocasión con el peinado más arriesgado y original. Úrsula reinventaba el clásico moño alto con un recogido pulido de efecto mojado, que acompañaba con dos mechones que simulaban los "baby hair" en la frente, a modo de flequillo.

Úrsula Corberó
Gtres

Un moño que se dividía en dos particiones diferentes, y que separaba en cuatro pequeños moños que formaban un solo recogido ópticamente. Un original recogido que sin duda no pasó desapercibido y que ha acompañado a un maquillaje de ojos con un eyeliner difuminado y un delineado negro en la línea de agua.

Úrsula Corberó
Gtres

Un look de belleza arriesgado y diferente que acompañaba a un estilismo que tampoco pasaba desapercibido: un vestido largo negro con caída que contaba con un detalle cut out en un lado de los costados.

Úrsula Corberó
Gtres

Una propuesta que la convertía en la auténtica protagonista de la noche, y que nos volvía a demostrar que no hay look de belleza que se le resista.