Úrsula Corberó ha querido dejar atrás el corte pixie que le ha acompañado durante años, y que es tendencia segura esta temporada, para probar nuevos estilos, pasándose a una melena mini igual de favorecedora. La actriz ha mostrado cómo ha ido evolucionando su cabello estos últimos meses hasta reconvertir su look y abandonar el pelo corto.

Artículo relacionado

Úrsula ha compartido una foto donde podemos ver como su cabello ha llegado a la altura de los hombros, manteniendo ese estilo desenfadado que se crea a través de capas despuntadas y centrando el volumen en su parte superior.

Un look que ya le habíamos visto hace varios años y que vuelve a acompañarle su icónico flequillo desigual, que, como contó ella misma, se lo corta desde casa. ¿Su truco? Coger pequeños mechones y cortarlos de forma despuntada, para que no quede recto.

Un nuevo look igual de favorecedor que ha ido consiguiendo gracias a no tocar el largo del cabello durante meses, e intentar dominarlo con diferentes peinados, como también hace Sara Carbonero. Los accesorios del pelo, como las diademas y las horquillas son los mejores aliados para sacarle el máximo partido en ese periodo de transición que tanto nos cuesta, pero el resultado valdrá la pena.

Y tú, ¿cuál crees que le sienta mejor, el pixie o la media melena?