Las manicuras más minimalistas están empezando a ganar cada vez más terreno dentro de las tendencias de uñas de estas últimas temporadas. Y, aunque las versiones más clásicas siempre son un acierto, existen infinitas versiones igual de favorecedoras para darle un giro a tus manos en clave sútil. Y Anna Ferrer se ha convertido en la mejor inspiración para tu próximo diseño.

Artículo recomendado

Tamara Falcó encuentra la sombra líquida más fácil de aplicar para cualquier maquillaje

Tamara Falcó encuentra la sombra líquida más fácil de aplicar para cualquier maquillaje

La influencer ha vuelto a convencernos con su propuesta de uñas. Una alternativa perfecta para olvidarte de la manicura francesa más sencilla, y darle un nuevo toque más especial. Se trata de un diseño en tonos claritos, con una base rosa muy sútil, muy similar a la base de la manicura francesa, que añade unos puntos en la parte central inferior en un verde lima. Para esta ocasión ha vuelto a confiar en su centro de belleza, The Nail Corner.

Manicura Anna
@annafpadilla

Los expertos del centro nos confirman que Anna ha vuelto a apostar por la manicura rusa. Una de las técnicas favoritas de la mayoría para conseguir unas uñas estéticamente perfectas, creando así un diseño muy sofisticado.

  • ¿Qué es la manicura rusa?

Toda la manicura se realiza en seco y con torno, y su técnica es impecable. Se retira las pieles de la cutícula y se limpian, creando así un efecto estético de unas uñas muy limpias. Esto además estimula el crecimiento y la nutrición de la uña.