Victoria Federica ha cambiado su look de belleza, y en cada aparición nos damos cuentas que sabe cuáles son los trucos de maquillaje que más favorecen sin tener que apostar por propuestas muy recargadas, ni llamativas. La royal ha encontrado la opción ideal para lucir un rostro luminoso y natural, que copiar en cualquier evento.

Artículo recomendado

La alternativa del microblading de Laura Escanes para conseguir unas cejas perfectas

La alternativa del microblading de Laura Escanes para conseguir unas cejas perfectas

Las claves de este look de belleza es resaltar las facciones de una forma sencilla, pero favorecedora, siendo un maquillaje adaptable tanto para un evento de día, como de noche. ¿Cuáles son las claves de sus últimos maquillajes? Paula Marcos, maquilladora de Estée Lauder nos lo cuenta.

Victoria Federica Juan Carlos
GTRES

-"Para conseguir un efecto más jugoso en la piel he mezclado el maquillaje con un par de gotitas del suero Advanced Night Repair, y lo he aplicado de manera uniforme por todo el rostro. La luminosidad y realismo de la piel es espectacular".

- Los polvos bronceadores (Bronze Goddes) son clave en este maquillaje, gracias a ellos elevamos un poco el tono de la piel y aportamos efecto de buena cara. "Con una brocha grande y de pelo suelto los aplico suavemente por toda la zona central del rostro, y a continuación con una brocha más precisa, he marcado algunas zonas estratégicas del rostro, como sus pómulos, frente y un toque en la nariz."

- Otra de las claves del look son los ojos. "He creado un ojo ahumado clásico en tonos tierra, intensificando mucho la raíz de las pestañas superiores e inferiores" concluye Paula Marcos.