La mascarilla ha pasado de ser un accesorio casi imposible encima de las pasarelas, a un elemento cotidiano y obligatorio sin el que desde hace unos meses no podemos obviar. Por eso, las diferentes firmas de moda han conseguido reinventar los diseños más básicos para que formen parte de tu estilismo, a partir de estampados y formas mucho más cuidadas. Acostumbrarse a ellas no está siendo fácil, y además de tener unas contraindicaciones con problemas de la piel por la que debemos saber qué productos de maquillajes podemos utilizar, y los que no, también está generando otro problema: las rozaduras y heridas.

Artículo relacionado

Cuando llevamos mucho tiempo con ellas puestas empiezan a molestarnos en sitios, destacando las orejas por encima del resto. Algo que, para quien tiene que llevarla durante mucho tiempo, puede resultar un problema. ¿La solución? Es muy sencilla. Se trata de un truco viral que, además de aliviarte esa rozadura, es tendencia.

Tan solo necesitas un pasador de pelo, y escoger el recogido perfecto. Tanto con propuestas más básicas como la coleta baja o el moño, como con looks más especiales con trenzas, solo necesitarás unos pasadores a cada lado que sujeten esas cintas de la mascarilla, y que harán que se sujete al pelo. Las pinzas con perlas son perfectas para darle ese toque especial, como estamos comprobando en este video que se ha hecho viral por redes sociales, pero puedes utilizar cualquier otro accesorio que prefieras.

Pasadores de perlas
DesignB London

Comprar

(3,99 euros), de DesignB London

Un pack en colores pastel
DesignB London

Comprar

(5,49 euros), de DesignB London