maquillaje tik tok
@fuen.albaladejo

Tik Tok se ha convertido en la mejor fuente de inspiración para conseguir trucos beauty realmente efectivos. Desde las claves para maquillarse a partir de 40, hasta conseguir ese rizo perfecto sin herramienta de calor y de forma sencilla. Y, ahora, vuelve a ser el maquillaje el auténtico protagonista con un nuevo paso a paso para conseguir un efecto lifting combinando tres productos: corrector, contouring y colorete.

Artículo recomendado

Los cinco secretos antiedad de las rutinas coreanas para lucir una piel perfecta

Los cinco secretos antiedad de las rutinas coreanas para lucir una piel perfecta

Así se ha viralizado este nuevo tutorial, creando una nueva tendencia que está arrasando en redes, y que además es ideal para copiar cualquier día para verte más favorecida. ¡Y en apenas 5 minutos! Descúbrelo tú misma.

@giselle.md0 Esta súper fácil y práctico🤩 #fyp#xyzbca#makeup#lifthack#viral#tiktok#paratiii#tutorial#beautyhack♬ Infinity - Jaymes Young

¿Cómo conseguirlo? El primer producto que se utiliza es el corrector. Este se aplica de ojos a sienes, y sin extenderse, se pasa al segundo paso. El colorete será esa segunda parte del maquillaje, escogiendo uno en formato líquido, aunque también funciona en crema, y aplicándolo debajo del corrector, y en diagonal. Por último, el bronceador, que irá justo debajo de estos dos anteriores y en la misma dirección.

Una vez aplicados estos tres productos, con una brocha se mezclan todos y se consigue así un contouring muy favorecedor y natural, consiguiendo así marcar esa zona y conseguir ese efecto lifting.

@serenalakkiss Lift hack with makeup #makeuphacks#contourhack#lifthack#makeuptutorial#contouring101 ib. @Suzana 🇦🇱 ♬ original sound - Global Dance Supreme

Corrector Sephora
Sephora

Comprar

(14,99 euros), de Sephora

colorete líquido
Natasha Denona

Comprar

(26,99 euros), de Natasha Denona

Bronceador crema
Fenty Beauty

Comprar

(34,99 euros), de Fenty Beauty