La piel bronceada tiene un aspecto más bonito, pero el sol, sin protección provoca envejecimiento cutáneo y manchas. Algo que hace que cada vez seamos más conscientes de no abusar de el, y buscar otras alternativas más respetuosas, como los autobronceadores, o productos que ayuden a acelerar de manera natural ese tono que buscamos.

Artículo relacionado

Vicky Martin Berrocal lo tiene claro y ha encontrado la solución perfecta para unir protección, y bronceado en un mismo producto. Una manera de conseguir ese tono más favorecedor de forma rápida y sencilla: los potenciadores de bronceado. Nuestros mejores aliados para conseguir un tono de piel más intenso y bonito en menos tiempo.

Estos productos preparan y fortalecen la piel a través de nutrientes y vitaminas que ayudan a prepararla para el contacto con el sol. ¿Cómo se usa? Es el primer producto en aplicarse, hay que extenderlo por toda la piel y esperar a que se seque para después aplicar el fotoprotector en caso de que no lo tenga. El que ha escogido Vicky cuenta con un factor 30 para protegerse también. Y, además es waterproof.

intensificador bronceado
ELIFEXIR

Comprar

(21,50 euros), de ELIFEXIR, de venta en Amazon