Si algo no tiene debate es que Pilar Rubioes una de las mujeres más bellas de nuestro país. En su caso, la carga genética tiene un peso muy alto pero no lo es todo. La presentadora se cuida y mucho. Una buena alimentación, duras sesiones de deporte y los cuidados estéticos forman parte de su rutina diaria. A sus 43 años y después de ser madre de cuatro hijos, la mujer de Sergio Ramos puede presumir de estar en uno de sus mejores momentos.

Artículo recomendado

Pilar Rubio arrasa con la manicura más original inspirada en la auténtica 'Wonder Woman'

Pilar Rubio arrasa con la manicura más original inspirada en la auténtica 'Wonder Woman'

Hace unos días, Pilar presumía de original manicura a través de su perfil de Instagram. Una imagen en la que nos hemos percatado del truco que utiliza para realzar, más si cabe, su imponente mirada azul: pestañas XXL. La madrileña habría optado por las extensiones de pestañas pelo a pelo en su versión 'cat eye' (ojo de gato) que incrementa el largo del pelo progresivamente de una forma fina y sofisticada. Una opción ideal para conseguir ese efecto de ojo rasgado tan natural y que tanto le favorece.

Pilar Rubio manicura Wonder Woman

Pilar Rubio presume de manicura 'Wonder Woman'

Instagram @pilarrubio

La impresionante mirada de Pilar Rubio se ve muy beneficiada con este "retoque" tan recurrido entre las famosas como Blanca Suárez, Jennifer López o hasta la reina Letizia. Además, le permite saltarse varios pasos de maquillaje y es que además de eliminar por completo la máscara de pestañas de su neceser también puede obviar el eyeliner si así lo desea.

Este selfie ha dado para más y es que al margen de las pestañas y las uñas nos hemos percatado de que Pilar Rubio desde hace unos meses se inclina por la versión más natural (sin depilar) de las cejas, una opción cada vez más demandada en los salones de belleza y que, además, aporta un extra de juventud a la mirada.