Desde que las mascarillas llegaron a nuestra vida, el maquillaje tuvo que dar un giro para despedirse de los labiales, y dar más importancia a la zona de los ojos a través de diferentes propuestas en tendencias donde el color se colaba en la mayoría de ellas. Laura Escanes ha caído rendida a una de ellas, demostrándonos cuál es la mejor forma para resaltar cualquier ojo de color.

Artículo relacionado

¿Su truco? Escoger un eyeliner del mismo color que sus ojos, para darle más importancia y convertirlos en el auténtico protagonista. Laura incluye en un su look una fina línea sencilla en color azul, lo que consigue potenciar su mirada con este sencillo truco que, además es perfecto para dar color a tus maquillajes en verano.

Junto a un maquillaje natural y luminoso, Laura añade el ayeliner azul sobre el párpado al natural, y añade ese toque de máscara de pestañas para potenciar aún más la mirada. Un combo sencillo y resolutivo para verano, que puedes copiar tengas el color de ojos que tengas, e ir adaptando a este mismo. Desde el clásico eyeliner negro, hasta el marrón y el verde.

Y, por supuesto, las tendencias también nos proponen añadir colores más vivos en contraste, como el rosa o el lila. ¿Te atreves?