El maquillaje puede convertirse en tu mejor aliado si conoces los trucos más efectivos y favorecedores. Y, uno de los más buscados es cómo agrandar la mirada y crear mayor profundidad. Eugenia Silva nos ha demostrado que es posible convirtiéndose en la inspiración perfecta para cualquier look más arreglado y sofisticado.

Artículo recomendado

El peinado favorito de Sara Carbonero que es ideal para pelo largo y nunca pasa de moda

El peinado favorito de Sara Carbonero que es ideal para pelo largo y nunca pasa de moda

La elección de la técnica, colores y productos conseguirá ese resultado profesional que buscamos. ¿Su truco? Utilizar un delineador negro en la parte superior e inferior, por fuera de la línea de agua para conseguir agrandar los ojos, y llegar hasta la parte del lagrimal para potenciarlo aún más.

Esa línea fina consigue crear un efecto óptico de una mirada más abierta, y es ideal para llevarlo junto a unas sombras ahumadas en tonos oscuros o negros para un look más arreglado al que añadir una máscara de pestañas que marque aún más os ojos.

Al marcar tanto esa zona del rostro, este tipo de maquillaje es ideal para completar con una propuesta más natural y ceder así todo el protagonismo a la mirada. Eugenia escoge un acabado glow en tonos rosados muy sencillo pero favorecedor, y un peinado wet como alternativa a los recogidos.