Secretos de belleza

El truco de los maquilladores para sacar más partido a tu mirada

Tan solo necesitas un cosmético clave, y te decimos cuál es

Actualizado a

Irina Shayk
Gtres

A la hora de buscar una máscara de pestañas, lo que todas buscamos es que luzcan más con más volumen y más largas, habiendo diferentes pautas para escoger el cosmético que buscamos: diferentes tipos de brocha, utilizar más de un producto para conseguir el efecto que queremos. Pero, si hay un truco que todos los maquilladores recomiendan y coinciden es utilizar primer.

Relacionado con esta noticia

Ese producto que utilizamos justo antes de la máscara para potenciar sus efectos, y que normalmente nos recomiendan utilizar el color blanco. Pero, pese que según afirman es la mejor tonalidad para multiplicar el uso de la máscara de pestañas, hay en ocasiones que el color de nuestras pestañas sea más apagado, tomando un tono grisáceo de la mezcla de ambos.

primer pestañas
Marc Jacobs

Comprar

Por eso, los maquilladores proponen cambiar ese color blanco por un tono más neutro, tirando a beige, que se camufle a la perfección si aplicas otro producto.

primer sombras de ojos
Fenty Beauty

Comprar

Un truco que aplicar también para obtener un efecto de sombra de ojos óptimo, y así destacar aún más la mirada. En este caso utilizaríamos un primer, en el mismo tono, pensado para el párpado. ¿Qué consigue? Difuminar sin esfuerzo, al tiempo que se intensifica el color, sin dejar pliegues en las sombras.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?