Incluir color en nuestros maquillajes nos resulta complicado a veces si no queremos apostar por opciones demasiado llamativas. Pero, eso no signifique que tengas que renunciar a ellos, sino adaptaros a opciones más sutiles. Como la que nos propone Laura Escanes. La influencer es experta en crear looks en tendencia y acertar con todos ellos. También en clave de belleza.

Artículo relacionado

Algo que nos ha vuelto a demostrar a través de su último maquillaje, donde apostaba por incluir el color morado de una forma ideal para las más clásicas: en su eyeliner. Laura escogía este color, para ir a juego con su vestido, y llevaba esta tendencia hacia su versión más sencilla. Dibujando una fina linea que va desde el final del ojo, alargando así la mirada e incluyendo ese toque de color que buscamos en nuestros maquillajes de primavera y verano.

Laura Escanes
@lauraescanes

Una técnica sencilla que cambiar con infinitos colores, y que acompaña siempre a un maquillaje natural y luminoso, sin excesos, para no recargar. Laura redondea este look con un poco de gloss y un toque de color en sus mejillas.

Copia su truco beauty haciéndote con el eyeliner morado, o incluye el color que más te gusta o resalte a tus ojos. Pero recuerda, si buscas un resultado como el de ella, escoge un diseño de punta fina.

Eyeliner morado
3INA

Comprar

(3,45 euros), de 3INA