Los cabellos pulidos son una de las mejores soluciones para los peinados más sofisticados, sobre todo en verano. Este tipo de peinado consigue una fijación duradera, olvidándote del encrespamiento, uno de los enemigos de estos meses a la hora de peinarnos. Sus versiones son infinitas, tanto con el pelo suelto, como en recogido, todas ellas consiguen ser uno de los looks más favorecedores que nunca pasan de moda.

Artículo recomendado

Bronceador en barra, los mejores trucos para potenciar tu moreno con maquillaje

Bronceador en barra, los mejores trucos para potenciar tu moreno con maquillaje

Por eso, se reinventan también la forma de crearlos, y ahora existe un truco viral para conseguir ese efecto lifting durante horas. Ha sido Laura Escanes la encargada de desvelarlo a través de sus historias, y es muy sencillo de copiar.

Se trata de cambiar el clásico producto de peinado, como la laca o la gomina por una mascarilla del pelo. Aplicaremos con los dedos por la zona de la raíz cualquier mascarilla que tengamos en casa, y conseguiremos ese mismo efecto pulido evitando ese resultado demasiado apelmazado o pegajoso, y lo más importante, quedará hidratada esa zona del cabello que tiende a encresparse más.

Laura lo aplica con un semirecogido de coleta, con el cabello hacia atrás. Un look cómodo y muy favorecedor para dejar todo el rostro descubierto y olvidarte del encrespamiento en verano.