Laura Escanes siempre es la mejor confirmación de que un buen maquillaje y peinado puede convertirse en la parte clave de cualquier look. La influencer nunca tiene miedo a probar y atreverse con nuevas tendencias, tanto en clave de corte y color de pelo, como de make up. Así se convierte en una de las mejores inspiraciones para salir de las propuestas más clásicas. Su paso por el programa de Martínez y hermanos ha vuelto a ser una confirmación de ello, encontrando el peinado pulido más favorecedor y fácil de copiar.

Artículo recomendado

Los 5 productos de belleza favoritos de Tamara Falcó

Los 5 productos de belleza favoritos de Tamara Falcó

Se trata de un semi recogido con coleta lisa, que añade ese detalle pulido que enmarca el rostro, y al que añade dos mechones delanteros para un toque más informal. Un peinado que mantiene intacto durante horas, gracias a un truco muy sencillo que nos ha desvelado su estilista y maquillador Pablo Macías.

El look de Laura Escanes al detalle

Para conocer todos los detalles del look de Laura Escanes, Pablo Macías nos cuenta en detalle todo sobre su peinado. ¡Toma nota!

"Nos encanta este look porque la media coleta con cabello suelto nos hace destacar aún más las facciones tan bonitas de Laura. Un cabello pulido y brillante que termina en un semi recogido en coleta" explica el experto. "Para dar un toque aun más chic dejamos dos mechoncitos sueltos de la zona frontal para darle dinamismo y movimiento al peinado" nos cuenta.

Laura Escanes
@lauraescanes

Los productos claves para crear este peinado

Para conseguir ese efecto pulido y un resultado que dure durante horas intacto, Pablo nos cuenta cuáles son sus dos profuctos aliados de belleza:

"Me encanta usar en estos peinados el serum en spray y la cera en Stick para hidratar y dejar fijado el peinado y que el cabello luzca perfecto todo el evento" añade Pablo.

Este último producto se ha convertido en uno de los productos más vendidos de Amazon, por su facilidad de uso para crear peinados, tanto para hombre como para mujer. Y es uno de los mejores secretos de los backstage para cualquier desfile o evento importante. Y la buena noticia es que hemos encontrado un producto en Amazon por menos de 10 euros, que además es un éxito de ventas. Una inversión low cost que te asegura esa fijación extra que buscamos siempre en un evento importante para no tener que preocuparnos por nuestra melena.

Barra de peinado
Samnyte

Comprar

(9,99 euros), de Samnyte, de venta en Amazon

Las claves del maquillaje de Laura Escanes

En cuanto a su maquillaje, estas son las claves que destaca Pablo:

"Decidimos hacer un makeup muy fresh y glow con Dior beauty. Un efecto foxy en tonos cobrizos y arena que hacen destacar aun mas el color de ojos tan bonito de Laura" explica el maquillador. "Complementamos este maquillaje con una piel sunkissed e iluminada. De labial utilizamos el bálsamo marrón nude 434 de Dior que nos encanta".