Cuando pensamos en maquillajes para eventos, se nos viene a la mente los diseños más recargados y difíciles, donde el ahumado se convierte en la opción más repetida. Ha sido la alfombra roja de los Oscar la mejor inspiración para ello, desde una propuesta en tonos tierra como la de Penélope Cruz, hasta ese truco de dar volumen a los labios con dos productos clave que nos dio Vanessa Hudgnes.

Artículo recomendado

Los 5 productos favoritos de Victoria Federica para un maquillaje de fiesta

Los 5 productos favoritos de Victoria Federica para un maquillaje de fiesta

Ahora es Laura Escanes quien nos propone un maquillaje de ojos muy sencillo para acertar en tu próximo look de fiesta, que ya ha llevado en más ocasiones, y que es apto para todos los looks. Se trata de una de las tendencias más virales en redes, que apuesta por el toque glitter de manera sutil, y que puedes crear en apenas 3 minutos.

Unos ojos marcados por un eyeliner negro al ras de las pestañas, que alarga la mirada, dibujando una fina línea que va en aumento de forma muy sencilla, y que completa con una máscara de pestañas. El único detalle que añade es una pequeña pegatina brillante en la parte de abajo del ojo, en el medio de los ojos.

Un tipo de maquillaje natural muy elegante y sofisticado, que tan solo añade ese toque de brillo perfecto para un estilismo de fiesta o algún evento especial.