Blanca Suárez ha confirmado en infinidad de ocasiones saber sacarse partido a diario, tanto con los looks más informales, como en las propuestas más sofisticadas de las alfombras rojas. Su trabajo de actriz requiere de intentar conseguir ese efecto buena cara en cada fecha importante, ya sea una grabación o una entrevista. Aunque hemos conocido su rutina de belleza y entrenamiento, no sabíamos cuáles eran los pasos que seguía antes de prepararse para uno de esos días más especiales. Hasta ahora.

Artículo relacionado

Blanca ha compartido uno de sus secretos para conseguir ese efecto flash en apenas minutos, a través de sus redes sociales: los parches de los ojos. Estos aliados imprescindibles para una mirada más fresca y descansada, resultan ser uno de los básicos de belleza por excelencia de su neceser. Y no nos extraña, ya que los resultados son aparentemente visibles.

Blanca Suárez
@blanca_suarez

Con esta foto a través de stories nos lo confirmaba. Pero, ¿cómo hay que utilizarlo? Para aplicarlo correctamente, es importante seguir el contorno natural del rostro, buscando el hueso orbicular para situar bien el parche y seguir su curvatura ascendente.

La aplicación se debe comenzar en el área del lagrimal e ir extendiendo el parche hacia las sienes, finalizando en la zona de las patas de gallo. Es importante dejar actuar el tiempo indicado en cada caso, para una completa absorción del producto.

Si como Blanca, necesitas disimular esas bolsas y ojeras, y darle un plus de luminosidad a tu mirada, te hacemos una selección de los mejores productos para incorporar este producto en tu rutina de belleza.

Parches ojos cafeína
Sephora

Comprar

Realizada con tejido de biocelulosa, con un 91% de ingredientes de origen natural, contiene cafeína, de acción energizarte y anti-bolsas gracias a su acción drenante. (3,99 euros), de Sephora

parches ojos luminosidad
Pixi

Comprar

De acción energizante con vitamina C, regaliz y ginseng, para atenuar la hiperpigmentación del área de las ojeras. 30 pares, (23,99 euros), de Pixi

Parches ojos
Patchology

Especial para combatir ojeras: reducen la hiperpigmentación e iluminan el contorno de los ojos. (euros), de Patchology

Parches ojos para reducir bolsas
NPW

Comprar

Discos de gel reusables para reducir las bolsas y descongestionar la mirada, con forma de corazón. Basta introducir en el congelador, dejar pasar unos minutos antes de aplicarla. (6,99 euros), de NPW