El maquillaje se convierte en la mejor alternativa a los retoques para conseguir disimular los defectos, y potenciar las partes del rostro que más nos gusten. Y existen algunos trucos que resultan infalibles tanto para agrandar la mirada como Úrsula Corberó, como para aumentar los labios de forma natural, como nos propone Aitana. La cantante solo ha necesitado tres productos que todas tenemos en el neceser para conseguir ese efecto: una barra de labios, un perfilador y un gloss.

Artículo recomendado

Los 3 peinados perfectos para acertar en cualquier evento con el pelo largo y corto

Los 3 peinados perfectos para acertar en cualquier evento con el pelo largo y corto

Estos tres básicos de belleza te asegurarán un maquillaje perfecto con el que potenciar tus labios de manera natural, y en cuestión de minutos. Así recupera una de las tendencias por excelencia de los años 90, que ya llevaron iconos como Victoria Beckham o Britney Spears, y por el que apuestan muchas celebrities para conseguir ese mismo efecto favorecedor.

El truco para resulte más natural, es escoger un perfilador de tono marrón para aportar volumen de forma más sutil, y perfilar el labio en curva para ganar unos milímetros de contorno con una fina línea, y en el labio de abajo en la zona central. Para que no llame demasiado la atención, hay que rellenar con un color similar. Pero, el truco definitivo de maquillador, por el que también apuesta Aitana es rellenar el labio con un gloss. Este tipo de producto es el mejor aliado para conseguir ese efecto óptico de labios más gruesos.

Tres sencillos pasos que conseguirán un resultado inmejorable y que puedes realizar de manera sencilla cualquier día de verano.

perfilador labios
Charlotte Tilbury

Comprar

(22,99 euros), de Charlotte Tilbury (Tono iconic nude)

Barra de labios
KVD Beauty

Comprar

(21,99 euros), de KVD Beauty (Tono Ludwig - Nude biche)

GLoss
Bobbi Brown

Comprar

(29 euros), de Bobbi Brown