Desde hace años las fórmulas bronceadoras se han convertido en la mejor alternativa a tomar el sol, evitando así los riesgos de quemaduras y daños en la piel. Estas han ido evolucionando hasta conseguir fórmulas muy fáciles de aplicar, y que consiguen ese tono de moreno en tiempo récord de una forma muy natural. Existen varios formatos diferentes, y Anna Ferrer ha encontrado el producto perfecto para ese resultado favorecedor con uno de los autobronceadores favorito de las influencers.

Artículo recomendado

Aceite del pelo: cómo usarlo para tener un cabello con brillo y olvidarte del encrespamiento

Aceite del pelo: cómo usarlo para tener un cabello con brillo y olvidarte del encrespamiento

Este aceite corporal 100% natural, incorpora micas doradas para reflejar los destellos del sol y lograr un resultado jugoso e irresistible. Además, sus 12 aceites vegetales nutren e hidratan en profundidad, mejorando la apariencia de estrías y cicatrices, siendo apto para embarazadas. Como nos cuenta Anna Ferrer, es el aliado perfecto para esas ocasiones especiales en las que nos queremos ver con más color bronceado, pero no queremos pasar por rayos, ni tenemos tiempo de tomar el sol.

autobronceador
Freshly Cosmetics

Este producto cuenta con una doble capacidad autobronceadora y potenciadora: adaptándose muy bien a cada tono y tipo de piel y dejando un efecto natural muy bonito: sin generar parches, sombras ni marcas anaranjadas. Además es de rápida absorción y textura ligera que no mancha la ropa.

Autobronceador
Freshly Cosmetics

Comprar

(29 euros), de Freshly Cosmetics