Tamara Falcó se ha convertido en uno de los iconos de estilo más reconocidos de nuestro país, gracias a sus aciertos estilísticos tanto en looks más informales, como en alfombras rojas o eventos. Pero, además de ser una musa para el mundo de la moda, también es un referente en cuanto a belleza. La marquesa siempre presume de una piel cuidada y luminosa, que consigue con una buena rutina y tratamientos faciales. Por eso, uno de sus mejores secretos guardados es conocer cuáles son los productos claves o trucos que sigue para cuidar su rostro.

Artículo recomendado

Estos son los ejercicios claves para conseguir el cuerpo tonificado de Letizia a sus 50

Estos son los ejercicios claves para conseguir el cuerpo tonificado de Letizia a sus 50

No es la primera vez que comparte algunos de sus esenciales de belleza, tanto de limpieza, como de cuidado. Ahora ha querido contarnos cuál son sus 3 básicos infalibles en la rutina de día para un efecto lifting y antiedad. Se trata de un bálsamo que actúa como tratamiento iluminador, un contorno de ojos y una mascarilla en crema. Tres tipos de productos que, junto a otros pasos de la rutina completa, se convierten en sus mejores aliados para aportar juventud y vitalidad a su piel.

"Esenciales hidratantes de rosa negra para llevar siempre contigo" añade junto a esta foto. No es la primera vez que Tamara cae rendida a los productos de Sisley, su marca de belleza de confianza en la que siempre confía a diario, y que como ha confesado en varias ocasiones, lleva estando en su neceser años.

Mascarilla en crema
Sisley

Comprar

(88,95 euros), de Sisley

Contorno de ojos
Sisley

Comprar

(79,99 euros), de Sisley

Bálsamo iluminador
Sisley

Comprar

(112,95 euros), de Sisley