Más tranquila tras la revolución por la llegada del pequeño Benji, Laura Matamoros está volcada en su recuperación postparto. Apenas había cumplido un mes desde que dio a luz y ya ha retomado el deporte bajo el control de una entrenadora personal. Al margen de su figura, la hija de Kiko Matamoros está muy preocupada por el brote de acné que ha sufrido en las últimas semanas, una situación incómoda que le está empezando a dejar marcas en la piel pero para el que ya ha encontrado la solución.

“Es bastante notorio mi problema con el acné, las manchas…", reconocía visiblemente cansada de no encontrar remedio a su problema. Después de visitar a su dermatólogo de confianza ha iniciado un tratamiento que tal y como ella misma ha confesado está disponible en todas las farmacias.

Artículo recomendado

Laura Matamoros comienza su recuperación posparto y se somete a un novedoso tratamiento

Laura Matamoros comienza su recuperación posparto y se somete a un novedoso tratamiento

"Se nota muchísimo y me lo han dicho muchas veces. Voy a iniciar un tratamiento de Eucerin (marca especializada en el cuidado facial y corporal) para manchas y acné que por lo visto es la bomba", adelantaba. En su caso, se ha decantado por un sérum para el día y la noche cuyo objetivo es ajustar, además, a nivel hormonal su piel: "Tengo un desajuste bastante interesante", confesaba poniendo un toque de humor.

Laura Matamoros

Laura Matamoros habla de sus problemas de acné

Instagram @_lmflores

El producto tiene un triple efecto: anti-marcas, antiimperfecciones o antibrillo. Compuesto por el principio activo Thiamidol trabaja insistentemente en la reducción de marcas persistentes del acné y previene su reaparición. Además el ácido salicílico y la licochalcona son capaces de reducir sustancialmente las manchas originadas por el sol o el propio paso del tiempo. Como todo tratamiento dermatológico los primeros resultados no se harían visibles hasta pasadas dos semanas.

DermoPure Serum Triple Acción

Comprar

Eucerin. Dermopure Oil Control Serum Triple Efecto.

Precio 14, 10 euros