La vuelta de verano se convierte en el mejor momento para cuidar nuestra piel y cabello tras esa exposición solar. Los tratamientos de belleza son la mejor opción para conseguir esos resultados óptimos de manera más rápida e intensa. Y Amelia Bono sabe cuál es el tratamiento facial perfecto para recuperar la piel tras estos meses: Indiba.

Artículo recomendado

La manicura francesa en clave de animal print que será tendencia este otoño

La manicura francesa en clave de animal print que será tendencia este otoño

Esta radiofrecuencia tiene beneficios inmediatos aumentando la producción de colágeno, aportando luminosidad al rostro y reafirmando la piel. Así se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza favoritos de celebrities tanto para preparase para un evento importante, como para cuidar su piel. Una tecnología creada en España que se ha convertido en un líder mundial para tratar más problemas de piel, también a nivel corporal.

Amelia Bono ha apostado por él para renovar la piel de su rostro, junto con vitaminas. Pero, ¿qué consigue exactamente Indiba? Combina diferentes corrientes térmicas, para aumentar el metabolismo de los tejidos y conseguir reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorar la hidratación y aumentar la elasticidad. Un tratamiento indoloro aplicado con una crema conductora para la radiofrecuencia, que consigue resultados visibles desde la primera sesión, y que mejora la zona del contorno de ojos, una de las mayores preocupaciones.