A la hora de buscar inspiración para cenas, eventos o looks de invitada, la parte beauty es igual de importante que encontrar la prenda perfecta para ese día. Un peinado adecuado y un maquillaje potente, pueden elevar cualquier propuesta en tan solo unos minutos. Aitana lo ha demostrado de la mejor manera con su último estilismo, donde ha sabido cómo convertirse en una de las protagonistas de la noche.

Artículo relacionado

La cantante deslumbraba ayer sobre la Alfombra Roja de los Premios de la revista Cosmopolitan, luciendo un vestido con transparencias y pedrería en clave plateada, que arriesgaba aún más con una gran abertura lateral. Un diseño que necesitaba poco para hacerla brillar, pero que supo reinventar aún más con su peinado, unas ondas al agua con mucho volumen. Por eso, y porque como sabemos que necesitas inspiración para esta navidad, te decimos cómo puedes recrearlo.

Eduardo Sanchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos da las claves para conseguir este look paso a paso. ¡Apunta bien!

Aitana
Gtres

En primer lugar, para realizar su peinado hay que aplicar sobre el cabello mojado una mousse de ondas, realizando con este producto un brushing clásico con un cepillo redondo. Después, con unas tenacillas muy gruesas o unas planchas, se realizan unas ondas muy grandes por todo el cabello de aspecto sirena. Una vez creadas esas ondas más marcadas, hay que intentar que su aspecto sea mucho más voluminoso y natural, por lo que hay que abrir delicadamente cada onda con los dedos, y peinarlos para lograr ese acabado pulido.

Para finalizar, y asegurar que el resultado nos dure, hay que aplicar un spray de fijación.

Te dejamos aquí cuáles fueron las herramientas exactas que utilizó Aitana para conseguir su look, y una alternativa para las que prefieren tenacillas:

planchas
GHD

Comprar

(219,95 euros), de GHD

rizador ghd
GHD

Comprar

(140,45 euros), de GHD

spray fijador
GHD

Comprar

(5,45 euros), de GHD